Pasos para enchufar el automóvil correcto y tipos de gato para automóvil

Un gato es una herramienta que se usa generalmente para levantar el automóvil o levantar la carrocería del automóvil. La herramienta es obligatoria por ley en todos los automóviles que posee. La capacidad de un gato de automóvil para levantar objetos está limitada por la potencia del gato en sí.

Además de levantar el automóvil con el gato, la función del gato en sí, se puede encontrar en los talleres de reparación de automóviles. Comenzando por dar servicio al automóvil, lavarlo o revisar la parte inferior del automóvil.

Esta condición también obligó a docenas de estos autos a tener que detenerse para reemplazar sus llantas rotas con llantas de repuesto. No solo se rompieron los neumáticos, sino que también se informó que varios automóviles habían sufrido daños en las llantas debido a golpear las paredes de los agujeros de la carretera, que eran bastante afilados. Entonces, para eso, debe comprender cómo usar el gato correcto y cómo levantar el automóvil correcto.

En Indonesia, hay 3 tipos de herramientas para levantar automóviles. Cada uno de estos gatos para automóvil tiene ventajas y desventajas. Existen los denominados gatos tipo botella / tubo, gatos de tijera y gatos de cocodrilo. ¿Que hace la diferencia? ¿Y cómo tomar el coche correcto? Veamos los consejos a continuación, según lo informado por informationotomotif.

Gato para coche de botella / tubo
Los gatos de botella / tubo para vagones se denominan así debido a su forma exacta con las botellas. Cómo levantar un automóvil con esto es bastante fácil, solo necesita subir y bajar la palanca para que funcione el sistema hidráulico. Otra ventaja es que su forma simple y pequeña hace que sea fácil llevar este gato para automóvil a cualquier parte. Antes de usar este gato, asegúrese de apretar la válvula pequeña al lado de la palanca. Viceversa, si desea bajar el gato, gire la palanca en la dirección opuesta y hasta que el gato baje.

Aun así, los gatos de tijera siguen siendo el pilar de los propietarios de automóviles para levantar automóviles personales, debido a su forma diminuta que se puede colocar en cualquier lugar y el precio es muy económico en comparación con otros tipos de gatos.

Este gato está diseñado solo para automóviles pequeños con una carga de automóvil de no más de 2 toneladas. levantar una carga más que eso, será muy imposible, porque no usa la ayuda de un sistema hidráulico, y la forma del gato es muy pequeña.

Gato de cocodrilo
La forma es grande y pesada, no muchos propietarios de automóviles usan este tipo de gato para automóvil. Los usuarios de este gato son generalmente talleres. Además de ser grandes y pesados, los gatos tipo cocodrilo son muy costosos. Como dice mucha gente, el gato más seguro es el gato tipo cocodrilo. La forma grande y la tecnología hidráulica que ya utilizan para levantar la carga facilitarán que los usuarios levanten el automóvil.

Cómo levantar un auto de la manera correcta
Habiendo explicado anteriormente qué tipos de gatos para automóvil necesita saber, existen varios pasos y formas de levantar el automóvil. No es tan fácil como cree, si no sigue el procedimiento puede resultar en un accidente. Por lo tanto, veamos los pasos para impulsar un automóvil que sea bueno y correcto.

Verifique el estado del gato del automóvil
El primer paso es la preparación. Prepara de antemano, por supuesto, el gato que tienes, la llave necesaria para girar el gato y demás. Además, otra cosa que no es menos importante es comprobar el estado del gato.