Michael Schumacher, Pilotos de F1 del documental que se transmite en Netflix el próximo miércoles

El documental de 2019 del legendario piloto de F1 Michael Schumacher debutará en Netflix el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021.

La película, que se puede ver en Netflix, trata sobre la vida del siete veces campeón de F1 desde el principio hasta el final de su carrera.

Citado de Autoblog el pasado sábado 11 de septiembre, según Racer, es el único documental realizado con la bendición de la familia.

El documental de Michael Schumacher, que se transmitirá en Netflix, presenta entrevistas con su familia, incluida la esposa, el padre y el hermano de Schumacher. De hecho, también aparecerán algunas figuras famosas de la F1 e íconos de las carreras, como Bernie Ecclestone, Damon Hill y David Coulthard.

La productora y directora de la película de Michael Schumacher, Vanessa Noecker, dijo que a cambio de la bendición y el apoyo de la familia, el cineasta consideró la privacidad de la familia durante la realización del documental.

La familia de Michael Schumacher ha optado por mantener en secreto la mayoría de los detalles de la recuperación del legendario corredor después de un accidente de esquí en 2014.